Manual de licencia de radioaficionado ARRL, quinta edición: guía de estudio completa con grupo de preguntas para aprobar el examen de radioaficionado de clase técnica
Manual de licencia de radioaficionado ARRL, quinta edición: guía de estudio completa con grupo de preguntas para aprobar el examen de radioaficionado de clase técnica
Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
440.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
¡Todo lo que necesita para obtener su primera licencia de radioaficionado!
El Manual de licencia de radioaficionado de ARRL le ayudará a descubrir toda la emoción de la radioafición. Tiene secciones breves y fáciles de entender para ayudarle a empezar. ¡Desde comprender las reglas y regulaciones hasta seleccionar su equipo, configurar su primera estación y hacer su primer contacto! Además, es una excelente referencia a medida que avanza en su interés por las comunicaciones por radio.
Lleno de toda la información que necesita para aprobar el examen de la clase de Técnico, que incluye:
Reglas y actividades de radioaficionados
Fundamentos de radio y señales
Electricidad, Componentes y Circuitos
Propagación, antenas y líneas de alimentación
Equipo de radioaficionado
Comunicarse con otros radioaficionados
Reglamento de licencias
Reglamento Operativo
Seguridad eléctrica y mecánica
La guía de estudio más vendida de ARRL incluye todas las preguntas y respuestas, con explicaciones detalladas, para los exámenes realizados hasta el 30 de junio de 2026. Úsela para estudiar para el examen de 35 preguntas y ¡no habrá sorpresas el día del examen!
Los radioaficionados experimentan con tecnología y electrónica, atienden al público a través de comunicaciones de emergencia y disfrutan hablando con personas de todo el país y del mundo. Los transceptores portátiles le permiten transmitir en cualquier lugar, desde un banco del parque hasta un SUV itinerante, la cima de una montaña y mucho más. Con una licencia de clase Técnico, cualquier aficionado puede contactar con la Estación Espacial Internacional, medir el alcance de su señal con balizas de propagación o conectarse con otros vía satélite. ¡El Manual de licencias de radioaficionados de ARRL le ayudará a obtener una licencia al aire!